lunes, 8 de marzo de 2010

¡Bienvenidos a clase!

RAP DEL MES DE MARZO
Este rap del mes de marzo
vamos todos a cantar.
Que sea un buen comienzo
de este nuevo año escolar.

A empezar con entusiasmo
pues hay mucho que estudiar.
Hagamos cada tarea
con mucha prolijidad.

Respeto y buenos modales
tratemos de practicar,
juguemos en los recreos
en orden y sin pelear.

Tendremos nuevos amigos
si sabemos compartir.
Saludá amablemente
al entrar o al salir.

Escuchemos si otro habla.
Si hace falta pedí perdón.
A estudiar todos los días
y a prestar mucha atención.

Este rap del mes de marzo
vamos todos a cantar.
Que sea un buen comienzo
de este nuevo año escolar.Silvia Zurdo

No hay comentarios:


Anexo ( Rimas que riman amor)

Bella estrella que ilumina mi corazón
Amorosa eres muy preciosa.
Bella eres cariñosa y hermosa
como una niña .
Linda como una joya
lindura como el sol.
Diosa amorosa y linda como la luna
Sos un bombón mi corazón.
Eres caramelo para mí

casi un sueño.
Estoy enamorado y me siento casado
feliz como una mariposa
atchis atchis
Facundo Galazza



Melinda eres bella y brillas como estrella
eres tan amorosa, tan ingeniosa
esa es la clase de persona que yo quiero.
Estoy tan feliz de conocerte
que pareciera que
mi corazón esta en ti.
Eres tan cariñosa
que parecieras una rosa.
Vos sos un bombón
tostándose en mi carbón.
Eres tan linda y estas infinita de amor,
tan diosa y nunca serás asquerosa.
Sos encantada y estás derramada
en la olla de mi amor.
Querida eres bienvenida a mi corazón
Estoy enamorado y sentenciado a casarme con vos .
Franco Bonfanti .


Bella mía
Bella mía tus ojos son como una estrella
Corazón , tus ojos son como un bombón
Melinda eres amorosa y diosa
tu boca es de color de rosa.
Eres diosa tanto como eres maravillosa
Son tan linda que cuando te veo
te siento fina.
Ibet Moyano


Paseo por tus sueños.
Estrella eres muy bella,
diosa, eres muy amorosa.
Soñadora, eres súper mi amorosa,
bombón tu me haces muchas canciones de amor .
Atchís me haces feliz .
Amorosa, tu eres cariñosa.
Lindura , tu eres mi hermosura.
Paseo por tu sueños
bella princesa.
Camilo Thomas Varga



Bella rosa
Bella rosa, azul como las estrellas.
te quiero como una diosa.
Pongo tu amor en mi corazón
Soy feliz … atchis
Ojitos chiquitos como una piedra.
Diosa mía te amo , sos preciosa
Te quiero como una flor,
piel perfumada de miel,
tienes el corazón como un bombón .
Javier Agustín Perez


Mi estrella
Melinda eres bella como una estrella,
amorosa y hermosa ,hueles como una rosa.
Eres mi caramelo de sueño,
te veo y …
Eres hermosa como una rosa
Te quiero, te quiero amor
Melinda, corazon , amor
Melinda dulce ternura
Melinda eres querida y bienvenida
eres un bombón corazón
Ruben Fiad

Escribí algo para tí
Eres amorosa muy perfumada
Luces como bella y estrella .
TU ERES DIOSA Y SOS MAS DOLOROSA
Sos muy cariñosa , mimosa
como una osa
VOS SOS UN BOMBON
QUE LLENA MI CORAZON
Vos sos una princesa divina
Me gusta que sea adorada y muy encantada
Tu eres muy feliz y haces atchis
Tu eres muy dulce y
Hoy escribí algo para ti
Marisol Lovera


Bella mía,
brilla como la estrellas

Amorosa , rosa ,
sos una diosa Ere soñada
y en tus sueños
eres encantada.
Tú eres hermosa
apasionada y enamorada
tanto como yo.
Te voy a cantar una canción
´bom bom de mi corazón.
Tu corazón explota de amor
como un melón
Sos una diosa y cariñosa
a veces me enamoras
Rocio Cabrera


Eres tan amorosa con el rey, tan hermosa.
Bella brillas como una estrella ,
perfumada, eres tan soñada.
Diosa, me haces doler la rótula.
Querida mía, sos bienvenida.
Bombón que me rompe el corazón,
linda, eres tan fina.
Estrella, vuelas como una mariposa.
Cariñosa, perdón pero pareces una osa.
Nadia Arnúz


Melinda sos bella
como una estrella
eres hermosa
como una rosa.
Estás bonita pero solita.
Sos feliz como una perdiz.
Sos una ternura y una dulzura
eres enamorado y apasionado.
Tienes sueño como un caramelo
eres una dulzura y una hermosura
Agustín Neira


Mi linda melina
Melinda tan linda,
Tan bella como una estrella,
Todos dicen que sos amorosa
Yo pienso que una diosa.
Quisiera ser amado,
pero no soñado,
estoy encantado
no quiero estar manchado,
Todos dicen que sos hermosa,
Pero yo creo que sos apasionada,
Parezco enamorado,
sos un bombón,
dulce como un corazón
Sos muy linda,
A veces muy fina.
creo que tus ojitos son muy amarillitos
¡Cuánta dulzura!
Yo te vi y tu piel
era muy fiel
Maria Victoria Aguirre


Hermosura eres como una flor de lindura .
Mi flor amada estás encantada.
Eres mi preciosa
la más amorosa.
Bella tienes los ojos de estrella,
mi bombón
¿me cantas una canción?
Mi flor es como una canción de amor
Mi querida encontró otra amiga .
Mi amada está enamorada
mi amorosa eres muy cariñosa.
Ali Aiech


SOS bella como una estrella
SOS muy amorosa y como rosa.
Te quiero hasta el cielo
Querida estás muy dormida.
Tus ojitos son muy hermosos
Te amo bella mía, corazón
SOS mi princesa, sos una bella
Estás enamorada de mí soñada
¿Qué hacés bombón? mi corazón
Tomas Aranda





Melinda sos bella y cantás como una estrella
Eres hermosa y olés como una rosa .
Amor te quiero como una flor ,
Diosa eres tan hermosa .
Corazón te quiero y
también al sol.
Te quiero ¿vamos a cantarle al cielo?
Dulzura ¡qué ternura!
Querida, eres bienvenida.
Bombón ,déjame alegrar tu corazón
CRISTIAN MILDEMBERGER



Estás encantada y enamorada
Bella ¿ vamos a ver las estrellas?
Anatol , dulce,
puse en la torta del casamiento
Mi amada que copada.
Sos mi princesa fresa ,
mi sol de amor .
Nair Barroso